Bienvenidos a este nuevo semestre en Musicalis Ars Suzuki. Estamos muy contentos por contar de nuevo con su confianza y compañía y esperamos que todas sus actividades de fin de año y vacaciones hayan sido satisfactorias.

Tenemos varios proyectos en marcha para este nuevo año. Entre ellos el más importante es la celebración de los 10 años de la escuela en agosto próximo. Durante el semestre vamos a compartir fotos, escritos, frases, artículos y recuerdos de todo lo que hemos vivido juntos durante estos años. Estén atentos a la página en facebook y en WordPress. Tendremos también conciertos y eventos especiales relacionados con esta importante celebración.

En el cronograma de actividades encontraremos algunas fechas extrañas debido a que la profesora Dilva Sánchez y el profesor Eric Sánchez participarán en la “SAA 16th Conference” que se realizará en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, en la tercera semana de Mayo de este año.

También tenemos que estar muy atentos a la programación de conciertos debido a que la última semana de actividades coincide con la primera semana del Mundial de Futbol y varios de los alumnos y padres nos han pedido que no se crucen conciertos con partidos importantes (como el de la Selección Colombia el 14 de Junio).

Es bueno tener en cuenta la importancia de realizar los pagos mensuales en las fechas indicadas en el cronograma. La oportuna cancelación de los pagos permite el buen funcionamiento de la escuela.

Les deseamos un semestre lleno de amor y buena música.